Con el anuncio del nuevo single digital “The Undertaker – Live” también fue anunciado el aplazamiento de la gira europea.

Accept estaba listo para presentarse para sus fans más leales en Europa a partir del 15 de enero de 2022 pero el virus nuevamente fue un obstáculo para que esto sucediese. Contra todas las expectativas y esperanzas, los titanes del Metal tuvieron que postergar una vez más la programación de la gira “Too Mean To Die” para enero/febrero de 2023.

“Aunque nosotros queríamos mucho hacer esta gira, la situación actual del COVID no nos permite continuar con esta gira de 2022”, explicó el guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann. “Es una decisión muy difícil, pero de nuevo no tenemos otra opción que aplazar la gira. Queríamos mucho hacer esta gira. Teníamos listo un setlist matador con muchas músicas del álbum ‘Too Mean To Die’. Siento mucho que los fans y, por supuesto, todos de la banda estén decepcionados. Pero, la vida continúa… Por favor, ¡mantente a salvo, mantente Metal e mantente ‘muy malvado para morir’ [‘too mean to die’]! ¡Nos vemos en breve!”

El promotor de shows Gerald Wilkes de la empresa Continental Concerts añadió: “La gira de Accept fue programada para pasar por 16 países que están en diferentes situaciones con respecto a las infecciones y estas están en constante cambio y, por lo tanto, no pueden ser previstos por todos los involucrados. Los requisitos legales varían de país para país y hasta de ciudad para ciudad. ¡Hace algunos meses, todo parecía muy alentador, sin embargo ahora la situación simplemente no permite que la gira se haga!”