Por: Bernardita Ponce
Fotos: Lollapalooza Chile

La banda de rock, fundada por Jesse Hughes y Josh Homme, llegó al escenario del Lollapalooza Chile sin Homme a la cabeza, pero con toda la energía que los caracteriza. Si bien tuvieron meses duros post atentado en Le Bataclan de Paris, eso pasó y regresaron a los escenarios con su mejor rock.

El grupo californano comenzó su show con los sonidos de ¨Ladies night¨ de Kool and de Gand y en unos pocos minutos lograron prender al público, que comenzaba a llegar a eso de las 15 hrs al VTR Stage. Su presentación estuvo marcada por el look y la actitud rockera de Jesse Hughes, que captó la atención de todos. Excelente empatía con el público y un gran desplante, digna de un frontman de su talla.

image

Independiente del calor de esa hora, los fans disfrutaron cada momento y disfrutó de cada una de las intervenciones de Hughes. La banda repasó temas de sus cuatro discos como ¨I Only Want You¨, ¨Complexity¨, ¨Don´t Speak¨, a los que sumó un cover de “Save a Prayer” de Duran Duran. Sin duda, nos hubiese encantado haber visto un recital en solitario, esperemos que regresen pronto a Chile y por qué no con Homme en la banda.

X