Previo al lanzamiento de su cuarto trabajo de estudio, programado para el próximo 17 de abril, el trío presenta esta nueva canción que transita por la paranoia y el delirio.

Esta noche estarán conversando sobre este nuevo single y su próximo disco a través de IG Live en la cuenta @adelaida_banda

Es oficial, Animita el cuarto álbum de Adelaida verá la luz el próximo 17 de abril en plataformas digitales y “Ya Siento” es la canción elegida para preparar los fuegos para el confirmado lanzamiento.

“Ya siento que vienen por mí…” es un nuevo single que envuelve en un loop de emociones relacionadas con la sicosis y paranoia. Un potente nuevo adelanto con tintes de stoner rock, juegos de voces y la inclusión del violín, instrumento que debuta en el sonido de Adelaida.

A “Fantasma”, single producido por Jack Endino y “Perdida” que fue estrenado junto a su video el mes pasado, se suma ahora “Ya Siento” una propuesta que deambula por extremos opuestos y, al mismo tiempo, complementarios como lo son la dualidad temor – amor.

Con estos tres singles liberados, Animita promete una propuesta en la que destacan distintos timbres, un mayor uso de sintetizadores, la presencia de segundas voces, nuevos instrumentos, armonías y sonidos concretos e invitados especiales.

Esta noche a las 22:00 horas a través de la cuenta de Instagram de @adelaida_banda sus integrantes conversarán sobre “Ya Siento”, el disco Animita y más.

Deja un comentario