Este viernes 28 de febrero en Emporio Echaurren

Tras estrenar “Perdida”, nuevo single adelanto de su próximo disco “Animita”, el trío se presentará en una nueva fecha del ciclo producido por el gremio de la Industria Musical de la Región de Valparaíso.

En la ocasión compartirán escenario con la banda indie pop “Chico Bestia”.

Luego de sorprender la semana pasada con “Perdida”, nuevo single y video de su próximo álbum “Animita” el trío será parte del ciclo “De Boliche en Boliche” presentado por Valparaíso Musical.

Mientras se espera el lanzamiento de este cuarto trabajo discográfico, Adelaida continua adelantando algunas de sus canciones en vivo , así fue como lo hicieron la semana pasada en Punta Arenas y ahora será el turno de Valparaíso.

A esto, pronto se sumará “Ya Siento” un nuevo sencillo que completará la espera de “Animita”, cuya salida digital se espera para abril.

Este viernes la agrupación se presentará junto a “Chico Bestia”, la banda de indie pop que luego de editar su primer disco “Nuestros Días de Invierno” ya se encuentra trabajando en una nueva producción.

“De Boliche en Boliche” es producido por el gremio de la Industria Musical de la Región de Valparaíso, con el apoyo de la Secretaría Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Una actividad que se enmarca dentro del proyecto que impulsó el nombramiento de Valparaíso como Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO , uniéndose a una red de 65 ciudades de todo el mundo.

Valparaíso Musical presenta:
“De Boliche en Boliche”
Adelaida y Chico Bestia
Viernes 28 de febrero – 18:00 hrs.
Emporio Echaurren
(243 Clave, Valparaíso)
Entrada gratuita aquí: https://www.eventbrite.cl/e/adelaida-y-chico-bestia-tickets-93856739033
Más info en valparaisomusical.cl

Deja un comentario