Club Chocolate será el escenario donde tendremos el retorno de algunos históricos nombres a nuestro país: Alborosie & The Shengen Clan y Michael Rose, voz de Black Uhuru.

El italiano se ha posicionado con fuerza dentro de la escena del reggae, acumulando más de 25 años de trayectoria, siete discos de estudio e innumerables EPs y colaboraciones. Todo esto lo ha convertido en un referente de aquel sonido en Europa, consiguiendo también un importante número de seguidores en otras partes del mundo.

Michael Rose es una leyenda viviente del reggae. Comenzó su carrera musical a comienzos de los 70, siendo uno de los referentes dentro del ska en su natal Kingston, para luego desarrollar una prolífica carrera junto a Black Uhuru: ocho discos en menos de una década. Ahora podrá presentar todos sus hits en este show, que marcará su debut en estas tierras.

Ambos actos serán acompañados por 12 Tribus, importantes exponentes nacional del reggae que volvieron a los escenarios el 2018 y que aprovecharán de repasar sus grandes éxitos en esta jornada.

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Passline desde el jueves 30 de enero al mediodía. También las podrás encontrar sin recargo en la tienda Rudeboys desde el lunes 3 de febrero.

Club Chocolate | 18 de marzo | 21:00 hrs. | Evento para mayores de 18 años
Valores (sin cargo):
Cancha: Preventa – $28.000
Cancha: General – $32.000
VIP: Preventa – $35.000
VIP: General – $40.000
Palco: $42.000

Deja un comentario