“Nada que Perder” es el estreno de la agrupación que contó con la participación de Jaime Sepúlveda. Un nuevo lanzamiento que desde hoy está en disponible en plataformas de streaming y que se podrá disfrutar en vivo en el concierto “Imbécil Violento”.

null

Si bien, fue hace menos de dos semanas que irrumpiero con su desgarrador blues “No te Alejes de Mí”, Alectrofobia vuelve a sorprender a sus seguidores con una nueva canción llamada “Nada que Perder”, que contó con la colaboración en voz de Jaime Sepúlveda de la banda Kuervos del Sur.

Este nuevo single se suma al ya mencionado “No te Alejes de Mí” y a los anteriores “Cómo No Me Va A Doler” e “Hijos de la Segregación”, todos producidos por Mario Breuer, la icónica figura de la música latina, por sus trabajos: Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, Los Tres, entre muchos más.

Estas nuevas canciones serán parte de la cita acordada el próximo sábado 3 de agosto, fecha en que el trío realizará Imbécil Violento en el Teatro Cariola, un concierto donde interpretarán su último disco “Violenta Fortuna”, además de lo mejor de sus anteriores trabajos de estudio: “Imbécil” (2016), “Desde El Barro” (2011) y más.

Junto a lo anterior, el trío acaba de ser confirmado en La Cumbre que se celebrará en Rancagua el primer fin de semana de octubre y como show de apertura del grupo argentino Rata Blanca el 15 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Deja un comentario