ALECTROFOBIA + HOREJA + PROFANO

VIERNES 23 DE AGOSTO – ROCK & GUITARRAS – 22 HORAS

Después de su concierto el pasado 3 de agosto en el Teatro Cariola, Alectrofobia se suma al show de Horeja y Profano, con un show especial, donde tocarán íntegramente su primer disco “Imbécil”, álbum que los catapultó al éxito y que mantiene a la agrupación en su mejor momento.

null

Además estará presente Horeja, quienes se encuentran preparándolos detalles de lo que será su 5º álbum de estudio. Esta vez nos presentan un show cargado con las canciones que fueron parte de su DVD “HoreHain”.

Por último, cierra el cartel Profano, los que se encuentran finalizando la gira de su tercer disco llamado “Las guitarras contra las máquinas” que los llevó por casi todas las regiones del país y algunas de Argentina. Actualmente se encuentran trabajando en el vídeo clip de su segundo single “Las calles”.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid, todas las entradas adquiridas de manera on line participan en el sorteo que se realizará el día del evento de poleras oficiales (gentileza de Blackside Merchandising) y entradas para conciertos.

$5.000 Preventa
$8.000 Preventa Doble
$7.000 General
Venta: https://bit.ly/30fSJ2G

Deja un comentario