Alessia Raisi, la artista italiana que reside en China, presenta en forma exclusiva para Chile su nuevo single “Mi Vida” en su versión en español. “Mi vida” es una hermosa y potente balada romántica que ya fue grabada en chino e italiano.

Alessia es cantante, compositora y productora musical. Canta en italiano, chino, inglés, español, francés y alemán. A lo largo de su carrera, ha trabajado en estudio con muchos artistas italianos famosos, entre ellos Vasco Rossi, Gianni Morandi, Adriano Celentano, Lucio Dalla y Paolo Conte y ganó varios festivales regionales italianos.

En el año 2011 comenzó su carrera musical en China, cantando obras maestras de esa cultura y al año siguiente ganó el “Festival de Shanremo” en Shanghai interpretando la canción de Lucio Battisti “Nessun Dolore”. Desde ese entonces ha tenido una ascendente carrera musical participando en la mayoría de los eventos oficiales más importantes patrocinados por el gobiernos italiano y chino.

El 2019 en Milán, asistió a los premios de “China Awards” y le otorgaron el Golden Leon, título de “embajadora de la canción italiana en China y la canción China en Italia”.

Alessia Raisi es la única extranjera que ha cantado en chino el “Himno Nacional de China” en presencia de personalidades del gobierno chino.

Por estos días está de gira en Argentina, fue invitada al evento “Buenos Aires celebra a China” y cantará “No llores por mi Argentina en versión China.

Deja un comentario