SÁBADO 20 DE MAYO / 21.00 HORAS

El brasileño Alexandre Pires vuelve a nuestro país luego del exitoso show que realizó en abril de este año, presentación que disfrutaron miles de fanáticos que llegaron a San Francisco de Mostazal. La nueva cita con el destacado baladista será el próximo sábado 20 de mayo y las entradas se pondrán a la venta por el sistema Topticket.cl desde el miércoles 30 de noviembre.

null

Con 46 años el máximo exponente de la samba romántica ha vendido más de 18 millones de discos durante su carrera musical y conseguido importantes reconocimientos internacionales. Gracias a su voz seductora y una tremenda simpatía Pires se hizo conocido en los 90 como vocalista de la agrupación Só Pra Contratiar, donde destacan éxitos como “Amor Verdadero”, “Cuando acaba el placer” y “Santo, santo” que cantó con Gloria Stefan.

Acompañado de reconocidos músicos, el cantante, compositor y multiinstrumentista llega con un espectáculo especial con, aproximadamente, 25 canciones como La Barca, Vivir Sin Aire, Ámame, Por Amarte Así, Búsqueda, Inevitable, Usted Se Me Llevó La Vida, son sólo algunas de las principales composiciones que prometen deleitar y emocionar a sus seguidores.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

X