El matrimonio más querido de la comedia local estrena “Compañeros”, espectáculo que los reunirá sobre un mismo escenario, y que debuta en Santiago el próximo 30 de agosto.

null

En solitario, se han transformado en dos de los exponentes más exitosos del stand up comedy local. En sus rutinas, ha sido imposible que no aludan al otro, a la hora de graficar los vaivenes de la vida en pareja y de la aventura matrimonial.

Pero todo eso ahora lo harán frente a frente, con el estreno de “Compañeros”, el primer espectáculo conjunto del matrimonio formado por los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot.

La pareja, referente del humor nacional y casada desde 2015, debutará como dupla en Santiago el próximo 30 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, mismo recintos que ambos han llenado en varias ocasiones con shows individuales.

Allí compartirán y se enfrentarán en torno a temas como la vida en común, las relaciones de pareja, el día a día con los hijos, las nociones sociales que rodean a la maternidad, y muchísimas anécdotas en las que todos verán reflejada su propia historia familiar.

Un show cargado de risas a cargo del matrimonio más querido de la comedia chilena, que girará también por otras ciudades del país durante el segundo semestre. Para la fecha en la capital, las entradas ya se encuentran a la venta, a través del sistema Ticketek.

Compañeros
Viernes 30 de agosto, 21:00 horas
Teatro Nescafé de las Artes
Entradas disponibles a través de Ticketek
Precios entre $10.000 y $25.000 más cargos por servicio

Deja un comentario