La banda de dream-pop, rock alternativo y trip (entre otras influencias varias), llegó hace más o menos de un mes de China. Ahí se presentaron en grandes escenarios propios, claro, de este gigante asiático, en extraños lugares que convirtieron ese viaje en una -como se dice en gringo- «life changing experience».

Días después de su llegada, y con jet lag, se presentaron en el emblemático escenario que es La Batuta y el pasado domingo 21, estuvieron en el escenario del segundo encuentro IMESUR 2016, mostrando su música y deleitando a organizadores y programadores de festivales internacionales invitados a este encuentro de todo latinoamerica, gente de la industria, seguidores de tiempo y nuevos oyentes que recién conocían su música.

La invitación en esta ocasión es íntima.

Amanitas se presentará en la Sala SCD de Bellavista el 15 de septiembre junto a Pelusa -banda amiga-, en una fecha que promete augurar la celebración clásica de septiembre; esta vez no desde la tradición, si no desde lo nuevo que se está gestando en la escena musical chilena.

Cuándo: Jueves 15 de septiembre 20:30 hrs.
Dónde: SCD Bellavista, Santa Filomena 110.
Código de vestimenta: (íntimo)

X