Las consolidadas marcas holandesas Awakenings y Q-dance presentarán los showcases de Techno y Hardstyle respectivamente.

22, 23 y 24 de abril de 2016 / Movistar Arena

En un mismo inédito y abrumador escenario, Andes Arena presentará 4 showcases, ideados para 4 públicos distintos, seguidores de diversos géneros de música electrónica.

En el primer Showcase será el viernes 22 de Abril de 9 pm a 5 am los sonidos Techno se tomarán el Movistar Arena, de la mano de la emblemática marca holandesa Awakenings. La noche será liderada por Loco Dice, Chris Liebing y Guti, además de otros artistas por confirmar.

Al igual que en el exitoso evento Don´t Let Daddy Know All Ages, el segundo Showcase será para un público de todas las edades, y estará dominado por grandes artistas EDM. Este panorama sabatino, abrirá sus puertas de 1 pm a 9 pm.

El tercer Showcase dominado por el Hardstyle, presentará una colaboración entre la marca holandesa Q-dance y Andes Arena. Con esto, Q-dance confirma su vuelta a Chile, tras la triunfal realización de su festival outdoor Defqon1, que recibió más de 15 mil harders el sábado pasado en Malloco.

En el cuarto Showcase será la marca de la casa, Andes Special, el sueco Alesso, el holandés Nicky Romero y otros consagrados artistas EDM de primer nivel estarán a cargo de esta cita que funcionará desde la 1 pm hasta las 9 pm.

INFORMACIÓN DE TICKETS

Los tickets de primera preventa para los 4 Showcases estarán a la venta a partir del Lunes 21 de Diciembre a las 11 am por sistema Puntoticket. El stock de tickets es limitado, por lo que se recomienda comprar con anticipación.

Para cada show habrá 3 tipos de ticket:

–       General a $ 24.000, con acceso a cancha y platea baja

–       Platea VIP a $ 48.000, con acceso a cancha, platea baja y a una tarima en altura al costado del escenario

–       Special a $ 90.000, con acceso a cancha, platea baja y a una tarima al frente del escenario con bar abierto.

Adicionalmente, y solo para el show EDM All Ages (Sábado 23, 1 pm – 9 pm) habrá un ticket Cancha VIP a $ 40.000 que dará acceso al sector en frente del escenario.

Finalmente, para quienes quieran asistir a los todos Showcases, existirá un ticket “FULL SHOWCASE” que permitirá el ingreso a los 4 eventos, en formato General o Platea VIP. Al comprar este ticket se obtendrá un 10% de descuento.

*Precios correspondientes a preventa 1, sin incluir cargo por servicio.

ZONAS

Deja un comentario