Andrea Oliva; el trance y la alegría de la música electrónica.
Club La Feria, 29 de octubre de 2015.

Por Omar Saldias.

Ayer fue el aniversario del mítico Club La feria, y es que este es irreemplazable, el lugar se ha posicionado por ser el epicentro de la música electrónica en Chile, ya lleva 16 años y ayer con la presentación de Andrea Oliva cumplió 17.

El lugar es más que acogedor, la iluminación y en especial el diseño acústico con el que cuenta el recinto da para que un sonidista escribiera páginas. Es todo el espectro sonoro con el que vibra el público, todos los ingredientes que generan un ambiente específico para celebrar la vida, con los mejores sonidos de la electrónica mundial.

null

A eso de las dos de la madrugada aparece Andrea Oliva, con una ovación de parte de un Club La Feria completamente repleto, las vibraciones en el aire generaron estática. Hay una electricidad dominante que sirve de preámbulo a Oliva, DJ suizo que fue galardonado el 2014 por su participación en el la mejor fiesta de Ibiza por votación popular.

Con muchos EP a cuestas y sonando en beatport en la punta, nos presento historias como él mismo las llama de su último disco «4313», lanzado este mismo año.

null

Su música nos propone sonidos espontáneos, nos lleva a ser naturales y nos hace una invitación a pasarla bien. El Club la feria en su aniversario literalmente ardio en un goce por celebrar, por dejarse llevar, y el trance que genera Oliva es tan sutil pero con una técnica magistral, que deja ver que ya era un DJ a los 16 o que a los 12 mostraba su gusto por la música. Su mix de Luciano, Rise Of Angel, no deja de impresionar.

Las transiciones prenden la fiesta en un incremento constante, la noche pasa rápido y la música de Andrea Oliva nos deja una alegre sensación, una de esas noches en las que el tiempo se disuelve entre el baile y la alegría.

A continuación nuestra cobertura fotográfica:


 

Una Respuesta

  1. sdorttuii plmnr

    Thank you for the auspicious writeup. It actually was once a entertainment account it. Glance complicated to far added agreeable from you! By the way, how could we keep up a correspondence?