ANDREA OLIVA LLEGA AL ANIVERSARIO DEL CLUB LA FERIA.
29 de octubre / Club La Feria / desde las 23.00 horas.

Andrea Oliva será el invitado principal del aniversario número 16 del mítico club La Feria. Oliva es uno de los Dj más connotados e importantes de la actualidad, por su constante participación en las fiestas de Ibiza, isla conocida por ser el epicentro de la electrónica mundial.

Andrea-oliva

El suizo, que mostró gran interés por la música desde los 12 años, llega como uno de los Dj más emblemáticos e importantes de Ibiza, donde ha demostrado su destreza y vanguardia en las fiestas ANTS que se realizan en Ushuaïa, local ubicado en Playa d`en Bossa de la isla.

Pocos son los Dj que participan en las ANTS, que fue galardona el 2014 como Mejor Fiesta de Ibiza por votación popular en los Vicious Magazine Awards, entre otros premios que la han consagrado como una potente experiencia que todo visitante debe vivir.

En su paso por Sudamérica, Andrea Oliva también visitará Uruguay y Argentina donde hará un repaso por sus grandes hits y también presentará “4313”, que fue lanzado el mayo de este año y cuenta con 12 pistas. El disco contó con la colaboración de Jimi Jules y Fritz Helder.

REDES SOCIALES:
https://www.facebook.com/andreaolivaofficial
https://twitter.com/andreaoliva1
https://instagram.com/andreaoliva1/
https://soundcloud.com/andreaoliva
https://www.youtube.com/user/AndreaOlivaOfficial
http://www.andreaolivamusic.com

COORDENADAS:
Club La Feria. Constitución 275.
Precio: $15.000 entrada general.
Sistema de venta: http://www.passline.com

X