Este jueves 17 de Noviembre se producirá el debut en Chile de la cantante española Anni B Sweet. Una de las figuras más relevantes de la escena independiente española que, con tres discos a sus espaldas, ha construido una sólida carrera que la ha llevado a los escenarios y festivales más importantes del país hispano.

null

Su más reciente trabajo , «Chasing Illusions», editado como los demás a través de la legendaria discográfica independiente Subterfuge Records, con más de 25 años a sus espaldas, se ha convertido en todo un éxito, entrando en los puestos más altos de la lista de ventas española, cosa complicada para proyectos independientes. Su pop de raíz folk, cautiva y desarma por una voz especial y reconocible.

Para esta fecha tan especial estará acompañado de otros dos proyectos locales con una proyección muy importante en la escena local. Por un lado Niña Tormenta es el proyecto musical de Tiare Galaz, que edita a través del sello Uva Robot. Tiare es una de las responsables de la agencia cultural Capitán Cobalto que, en los últimos meses, no ha dejado de idear proyectos musicales y artísticos. Por otro lado estará Juanita la O. En breve editará su primer disco en solitario «Más a Tierra», y mientras tanto, su primer single «Esperando» que acaba de estrenar video, la ha trabajado un nombre entre los nuevos proyectos musicales locales.

El concierto, producido por Capitán Cobalto y Sudamerican Records, se celebrará en un marco muy excepcional, el Teatro de la Aurora. Un espacio íntimo pero con personalidad, en el que la cercanía con las artistas es un plus para convertir esta fecha en única.

ANNI B SWEET, NIÑA TORMENTA Y JUANITA LA O EN TEATRO DE LA AURORA
Av Italia 1133
17 DE NOVIEMBRE 21:00
$ 4.000

X