Anuel AA volverá a Chile a presentar sus grandes éxitos en Movistar Arena. Parte de un lineup que también incluye a Khea y Lalo Ebratt.

Luego de su exitoso paso por Chile con el “Culpables Tour” – cita que lo trajo junto a Karol G – Anuel AA volverá el 21 de marzo como líder de la primera versión del festival “Urban Flow SCL”. Un evento en el Movistar Arena que también traerá al trapero argentino Khea y al colombiano Lalo Ebratt.

Anuel AA llegará a Chile en el marco del “Emmanuel Tour”, la gira que lo ha llevado a países como Estados Unidos, España, México y Suiza. Convertido en uno de los reggaetoneros más importantes del mundo, el ganador de múltiples premios -como el Billboard al mejor artista nuevo- ya cuenta con más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify, ubicándose en la posición 58 entre los artistas más streameados del planeta. “China” es su canción más escuchada, con más de 500 millones de reproducciones.

Youtube también confirma la popularidad del puertorriqueño: 15 millones de suscriptores y más de 5 billones de reproducciones suma en la plataforma. Justamente, el video “China” ya sobrepasó el billón de visitas.

Por otro lado, Khea vuelve a Chile como uno de los exponentes más importantes del trap en Latinoamérica, y sin duda, como uno de los referentes de la nueva camada de músicos trasandinos. Con menos de 20 años, ha posicionado varios hits en las listas de música urbana del continente, por ejemplo “Loca”: canción que ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones en Spotify y Youtube.

Lalo Ebratt es miembro del colectivo de música urbana, Trapical Minds, pero su carrera solista ha explotado en este último tiempo gracias a colaboraciones de alto perfil. Con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, se ubica en la posición 237 entre los artistas más streameados de la plataforma, gracias a canciones propias como “Mocca” y a destacadas colaboraciones como “Fresa”, junto a Tini.

Importante: Sobre show de KHEA en Teatro La Cúpula.

El regreso de Khea al país agendado inicialmente en Teatro La Cúpula y pospuesto por la situación que atravesaba el país, se cancela.

Las personas que adquirieron sus entradas para el espectáculo podrán solicitar la devolución completa de los tickets desde el 16 de enero al 16 de febrero de 2020 en Puntoticket.

VENTA DE ENTRADAS – URBAN FLOW SCL 2020
En PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados.

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el lunes 20 de enero al mediodía.
Venta General desde el miércoles 22 de enero al mediodía.

20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
Hasta agotar stock de 4 mil descuentos o hasta agotar stock de 7 mil tickets.

* Valores incluyen cargo por servicio. Cargo por servicio: 15% sobre el valor de la entrada.
* Descuento se aplica sobre el precio de la entrada, no sobre el cargo por servicio.
* Evento para todo espectador. Menores de dos años pagan entrada.

Deja un comentario