Luego de 3 exitosas presentaciones pasadas (Festival WOMAD, Bar El Clan, y Casa de Salud en Concepción), la banda continúa presentando un adelanto en vivo de que lo que será su esperado disco debut que lanzarán en mayo.

null

En esta oportunidad la fecha, programada para este Sábado 16 de Marzo en la sala SCD de Bellavista, se complementará con la agrupación de rap eléctronica y sonidos de la música latinoamericana: PKNT compuesta por PabloTren en el rap, JuanMa en la producción musical, baterias y maquinas, en el bajo Alexis Bugueño y en vocales HareMan.

La intención de PKNT es poder otorgarle a un Rap de carácter dogmático, como el de Pablotren, un tinte local, experimental, instrumental e identitario, diversificando la propuesta musical.

En estos momentos se encuentran presentando los temas de su primer disco “Capsicum”, disco de 12 Track donde podemos encontrar la destacada participación de destacados músicos como Rodrigo Mora (La Guacha) en percusión, Inti González (JuanaFé, Los Truqueros) en Acordeón, Dj Dacel en scratches y producción de beats, Luis Le-bert (Santiago del Nuevo Extremo), Rulo (Los Tetas), Nahuel (Tranquila Asesina, DOR). Además cuenta con la producción musical de Andrés Abarzúa y Andrés Celis (Ana Tijoux), el disco fue mezclado por Cristóbal Carvajal y masterizado por Chalo González.

Apokálipo fue creado a fines del 2016 de la cabeza del multinstrumentista, compositor y productor Andrés Celis, donde sus trabajos y reconocimientos mas destacados se han podido ver en los dos últimos álbumes que compuso y produjo para la destacada cantante Ana Tijoux, La Bala (2011) y posteriormente el álbum Vengo (2013) ambos álbumes varias veces nominados a los Grammys latinos y 2 Grammys USA.

En estos 2 años ya han tenido una fuerte impresión a nivel mediático y con el publico de Brasil, presentándose en el Festival Maloca Dragao en Fortaleza, y el Festival COMA en Brasilia, Abril y Agosto del 2018.

Esto, aparte de 2 tremendas presentaciones realizadas en el mercado IMESUR, abriendo para Weichafe, 2 veces en Casa de Salud de Concepción, y en varios clubes en Santiago, entregando una propuesta nueva, fresca, y única en el sonido musical nacional.

Apokálipo, se encuentra presentando un renovado show con nueva formación, nuevas canciones. Un repertorio potente y energético que los caracteriza.

APOKÁLIPO + PKNT EN VIVO
SÁBADO 16 DE MARZO – 21hrs.
SALA SCD BELLAVISTA
Santa Filomena 110 – Bellavista, Santiago.
Preventa Eventrid: $4.000
Entrada general puerta: $5.000

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.