La agrupación, conformada por destacados músicos y productores de la escena nacional, se presenta este Jueves 17 de Enero a las 22hrs, en Bar de Rene, ubicado en Santa Isabel 369, Providencia.

null

APOKÁLIPO se encuentra presentando su segundo single SAYA, disponible en todas las plataformas digitales, que vendrá acompañado de un renovado show con un repertorio potente y energético que los caracteriza.

El proyecto fue creado a fines del 2016 de la cabeza del multinstrumentista, compositor y productor Andrés Celis, donde sus trabajos y reconocimientos mas destacados se han podido ver en los dos últimos álbumes que compuso y produjo para la destacada cantante Ana Tijoux, La Bala (2011) y posteriormente el álbum Vengo (2013) ambos álbumes varias veces nominados a los Grammys latinos y 2 Grammys USA.

Apokálipo, fusiona diversos ritmos afroamericanos y del medio oriente, en conjunto con sonoridades latinas como el merengue, la saya, pasando por el Funk hasta llegar a elementos del Pop y Rock, logrando una mezcla perfecta de una banda orgánica, con sonoridades y conceptos de la música electrónica.

BAR DE RENE PRESENTA:
APOKÁLIPO EN VIVO
Jueves 17 de Enero, 22hrs.
Preventa $3.000 al correo:
[email protected]
Puerta: $4.000

Escucha el nuevo single “Saya”:

Deja un comentario