Debuta en el Movistar Arena de celebrando 18 de años de carrera

Uno de los más influyentes artistas del género urbano contemporáneo regresa a Santiago de Chile este 09 de diciembre. Una visita que marcará un nuevo hito en su carrera: debut en Movistar Arena, a propósito de la celebración de sus 18 años de carrera artística.

null

El intérprete de éxitos como “Infeliz”, “Tú no vives así”, “Si se da”, “Me acostumbré”, “Pa’que la pases bien”, “Sigues con él”, “Hace mucho tiempo” o “Si te veo”; se reunirá con su fanaticada chilena en vivo y así darse un paseo por las siete producciones que conforman su discografía solista.

Arcángel ha desarrollado un arte muy particular al incorporar elementos de otros géneros de la música urbana contemporánea. Sus melodías decantan ritmos provenientes del hip hop, el R&B, el merengue o la bachata. También ha experimentado con el electroflow, la balada contemporánea, el rap y el reggae.

A lo largo de su carrera artística Arcángel ha trabajado con exponentes emblemáticos del género musical urbano como Bad Bunny, J Balvin, Farruko, Don Omar, Nicky Jam, Genio El Mutante y Jowell y Randy, entre otros.

Así la capital mundial del reggaetón se prepara para recibir a Arcángel como en casa, en un show de carácter histórico y con el fervor que su música ostenta.

Hacer Comentario

X