En el estreno oficial de “La llama” la cantante penquista Ariana Riffo suelta todo el potencial de su voz en la canción donde concluye que entregarse a lo que suceda es poner al amor como una ofrenda.

¿Para qué me sirve esta experiencia? Fue una de las preguntas con las que Ariana compuso “La Llama” bajo la idea de crear esta nueva canción como un mantra personal de fortaleza para las pruebas diarias que nos pone la vida.

La propuesta que nos presenta Ariana es encender esas «causas perdidas» aferrándose a nuestro fuego interior para transformarlas en una experiencia de aprendizaje renovadora.

“Escribí esta canción en medio del caos, a 2500 kilómetros de mi hijo, luego de ver el país arder, escuchando día a día cifras de fallecidos por la TV, sin saber cuándo acabaría la cuarentena, y quemada por la explosión de una olla a presión…El dolor físico era insoportable, el pesar del corazón también”, relata Ariana.

La fusión del soul, el funky y la energética calidad vocal de Ariana ambienta la llegada de la primavera con sonidos frescos que mueven y contagian con sus arreglos musicales, todo ello sumado al potente mensaje de optimismo, hacen de este nuevo sencillo, un resultado que tienes que escuchar.

Con el lanzamiento de “La Llama” la productora y coach vocal sella lo que fue la entrega del sencillo “Marioneta” y la colaboración de “Más allá” junto a Fernanda Leiva; dos estrenos que presentó en el 2020 y que resaltan su crecimiento artístico como solista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.