El ciclo de música electrónica RAD, regresa nuevamente a la cartelera nacional con una fecha imperdible de la mano de Art Department. El proyecto musical liderado por Jonny White, nació el 2009 en Toronto, en ese entonces era un dúo también integrado por Kenny Glasgow, quién abandonó la sociedad.

Lanzaron dos larga duración “The Drawing Board” y “Natural Selection”, además del EP “Deepression» y singles como “Living The life”, “Vampire Night Club / Without You”, entre otros, todos editados bajo el alero de su sello discográfico N19 y Crosstown Rebels. Todo este material fue suficiente para obtener un gran reconocimiento en la escena de la música electrónica, especialmente en los seguidores del deep house, logrando giras de más de 150 fechas en los mejores festivales y clubes del mundo.

Art Department, regresará a nuestro país el próximo 27 de abril, tras su exitosa presentación en octubre del 2016. En esta ocasión actuará en el marco del ciclo RAD, que se realizará en Centro de Eventos Bunker. En la cita, también se podrá disfrutar del dj set del productor y dj canadiense Nathan Barato, quién cuenta con una carrera de más de 15 años, recorriendo America del Norte y Europa. Como representante chileno, se une el destacado dj Inti Kunza, quién comenzó en el 2001 a tocar en diferentes clubes y ya ha recorrido los principales escenarios chilenos como extranjeros.

Las entradas estarán desde mañana disponibles a través de sistema Puntoticket.

RAD presenta:
Art Departament
+Nathan Barato + Inti Kunza
Jueves 17 de abril – Centro de Eventos Bunker
Valores:
Primera Semana: $10.000
Preventa: $12.000
General: $15.000

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.