Las bandas de la VII generación de Sello Azul —Marco Andreu, Aticoy, La Bandita del Domingo y Planeta No— iniciarán el 2016 con el pie derecho, ya que durante el mes de enero se presentarán en diferentes tocatas y en distintas ciudades del país.

La semana comenzará con la bossa nova de Marco Andreu, quien el jueves 7 de enero será parte del Encuentro de Cantautores del espacio Andén Yungay (Esperanza #320), lugar perteneciente al mítico Barrio Yungay. El músico, que acaba de lanzar su disco Canciones secretas, estará acompañado de los artistas nacionales Memo Correa y David Arrieta.

Planetano-1

Siguiendo con la semana de tocatas, la agrupación Aticoy mostrará lo mejor de su pop de raíz latinoamericana en el escenario del Festival Folclórico de Loncoche, IX Región, siendo parte importante de la parrilla musical de ese tradicional evento, que se llevará a cabo este viernes 8 de enero.

Por su parte, La Bandita del Domingo llevará todo su pop folk a la apertura de tocatas 2016 del Bar Onaciu (Loreto #460, Barrio Bellavista), el viernes 8 de enero. Luego, el sábado 9 se trasladarán a la Quinta Región, en donde se presentarán en el bar Piedra Roja de Llo-lleo, junto a la banda Los Geremias.

Por último, el trío de Planeta No volverá a su natal Concepción para tocar en La Bodeguita de Nicanor el sábado 9 de enero. De esta manera, los tres integrantes de la banda estarán abriendo la gira «Vacaciones de verano», que constará de diversas fechas por Chile durante este verano de 2016.

Marco Andreu     
Jueves 7 de enero
Andén Yungay (Esperanza #320)
21:00 horas
$3.000

Aticoy
Viernes 8 de enero
Festival de Loncoche (Gimnasio Municipal de Loncoche)
20:00 horas
Entrada gratuita

La Bandita del Domingo
Viernes 8 de enero
Bar Onaciu (Loreto #460, Barrio Bellavista)
23:00 horas

Sábado 9 de enero
Bar Piedra Roja (Av. Chile #523, Llo-lleo)
23:00 horas
$2.000

Planeta No
Sábado 9 de enero.
La Bodeguita de Nicanor (Argentina #470, Concepción)
22:00 horas.
$4.000

Deja un comentario