Desde Argentina aterriza en nuestro país “Cartas de amor”, obra que trae de regreso al actor Arturo Puig tras haberse presentado en Chile el 2016 con la exitosa comedia “Nuestra Mujeres”.

En esta oportunidad, la obra que interpretan el actor y su esposa Selva Alemán, llega al Teatro Nescafé de las Artes en 2 únicas funciones el 18 de Octubre, a las 19:00 y 21:00 hrs.

Cartas de Amor cuenta la historia de Melissa Gardner y Andrew Ladd, dos personajes que a través de su correspondencia se mantienen en contacto por años y que en sus cartas dejan entrever sentimientos de toda una vida. Testimonios que revelan dos personalidades antagónicas y que unen a una rebelde y un hombre estructurado y ambicioso. A lo largo de sus vidas, se han escrito sin evitar sus pasiones, pasando del cariño al odio, la esperanza y las decepciones. Un peregrinaje afectivo de más de 50 años que ha sido catalogado como una de las mejores piezas teatrales de la segunda mitad del siglo XX.

Escrita por el dramaturgo estadounidense A. R. Gurney (fallecido recientemente en junio de este año) Love Letters se estrenó en 1988 bajo la dirección de John Tillinger con éxito de crítica y público. Desde entonces ha sido interpretada en diversos países con reconocidos actores como Kathleen Turner, Christopher Reeve, Stockard Channing, Christopher Walken, Sissy Spacek, Mel Gibson, Elizabeth Taylor, Paul Newman, William Hurt, Debbie Reynolds, Sigourney Weaver, Jeff Daniels, Gerard Depardieu, Alain Delon, entre otros. Además reconocidas parejas de la vida real han protagonizado la conmovedora historia: Charlton Heston y Lydia Clarke, Katharine Ross y Sam Elliott, Tom Hanks y Rita Wilson. No es de extrañar que la dupla Arturo Puig – Selva Alemán, pareja durante más de 40 años, sea una de las que conduzca la obra en esta visita tras ser aplaudida en Argentina.

La obra será presentada en 2 únicas funciones el 18 de Octubre, en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 19:00 y 21:00 hrs.
Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y con valores de $13.000 a $45.000.

Deja un comentario