JUEVES 23 DE NOVIEMBRE – 22:30 HRS – CLUB CHOCOLATE

Después de varios años de ausencia de nuestro país, y a pedidos de miles de fanáticos, Aterciopelados regresa a Chile con Rechinante & Reluciente Tour.

Con más de 20 años girando dentro de la escena del rock latinoamericano, Aterciopelados se han hecho de un importante espacio y nombre en la industria de la música. Todo esto se vio reflejado en discos que hoy en día son grandes clásicos y referentes del rock hispanoparlante. Temas como Caribe Atómico, Bolero Falaz, Florecita Rockera, Gozo Poderoso, Baracunátana, El Estuche, El álbum, La Pipa de la Paz, Maligno y otros, singles que se siguen escuchando, y se han convertido en himnos de varias generaciones.

Aterciopelados, es una de las agrupaciones colombianas de rock más importante de todos los tiempos. Actualmente se encuentran estrenando su nuevo disco y DVD “Reluciente y Rechinante”, mismo nombre del tour que los ha llevado en las últimas semanas a realizar exitosos conciertos en Europa (España, Alemania, Francia entre otros). El dueto conformado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, seguirá llevando este disco a diversos escenarios con su gira internacional, con presentaciones en Ecuador, Estados Unidos, México, Argentina, Chile (23 de noviembre – Club Chocolate), Uruguay y África. Paralelamente realizarán la producción de un nuevo disco con canciones inéditas que se editará el próximo año.

Aterciopelados representan la independencia alternativa, la voz que reclama una humanidad más respetuosa con la naturaleza, que reivindica a la mujer y que exalta el mestizaje y la cultura de los pueblos latinoamericanos. Su propuesta musical única, mezcla sonidos de modernidad, rebeldía y tradición.

“Reluciente y Rechinante” fue publicado en el 2016, el cuál recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio, con la participación de grandes invitados, Luz azul feat. Macaco, Florecita rockera feat. Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné) y Maligno feat. León Larregui.

ATERCIOPELADOS EN CHILE
Jueves 23 de noviembre – 22:30 hrs.
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)
Apertura de Puertas: 21:30 hrs.
Entradas a la venta por Sistema Passline.

SECTOR – VALOR
Preventa General – $15.000 (entradas limitadas)
General – $20.000
Vip – $25.000
Palco – $35.000

Deja un comentario