La jornada que se vivirá en la sala SCD Bellavista está marcada por la vuelta a nuestro país de Australes, tras su gira por México. Piedraluz por su parte sigue bajo la contundente promoción de su EP debut titulado Gris.

null

Dos de las bandas más destacadas del pop rock nacional del último año se darán cita en una noche cargada de emociones en SCD Bellavista, el próximo Jueves 6 de Junio a las 20:00 hrs. Hablamos de Australes y Piedraluz – ambas pertenecientes al catálogo del sello Red Poncho – quienes prometen una velada única, llena de momentos y sensaciones, para subir la temperatura de estas frías noches de otoño.

La presentación de Australes se enmarca dentro de la gira de promoción de su disco A la Mitad del Norte, la cual ha contemplado conciertos en Santiago, Valdivia, Viña del Mar, como también en el ámbito internacional donde realizaron 7 presentaciones en vivo en la Ciudad de México entre el 10 y el 19 de Mayo, además de una gran cantidad de entrevistas en radios y televisión dentro de la ciudad Azteca. Tras el concierto de SCD continuarán con la promoción del álbum en Santiago y regiones.

Piedraluz realiza su presentación mostrando todo el repertorio de su EP “Gris”, el cual ha gozado de muy buena crítica por parte de la prensa especializada, siendo promocionado en destacados medios como Radio Bío Bío, Radio Cooperativa, Radio Coca Cola, además de un gran número de medios regionales en las ciudades de Viña, Valparaíso, Villa Alemana, Rancagua, Curicó, Chillán y Concepción. De esta forma Piedraluz sigue con la promoción del EP y promete un nuevo sencillo inédito para el segundo semestre del 2019.

El concierto doble se realizará el próximo Jueves 6 de Junio, a las 20:00 hrs en Sala SCD Bellavista ubicada en Santa Filomena 110. Las entradas tienen un valor de $3.000 y están disponibles a través de sistema Eventrid.

Deja un comentario