El evento a beneficio se realizará el 3 de junio en el Teatro San Ginés.

Son los comediantes más exitosos del país, pero también los más solidarios. Hablamos de Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Mauricio Palma y Rodrigo “AltoYoyo” Vásquez, quienes decidieron unir sus talentos para ir en ayuda de una persona que lucha contra una difícil enfermedad.

null

Mike, de 45 años, es padre de dos niñas y desde hace un par de meses enfrenta un cáncer cerebral al que quiere ganarle la pelea. Así las cosas, se encuentra sometido a diversos tratamientos médicos que tienen un alto costo económico que para él, así como para muchas familias, es muy complejo de cubrir. De ahí la importancia de este show a beneficio.

El evento que han titulado “Todos con Mike” se llevará a cabo este lunes 3 de junio, a las 21 horas, en el teatro San Gines, donde Avello, Caroe, Mandel y compañía prometen una jornada plagada de risas y grandes momentos.

Las entradas para esta cumbre solidaria del humor se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y en las boleterías del recinto ubicado en calle Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.

Deja un comentario