Tres nombres que se abren paso en la nueva camada de bandas chilenas. Hotel Julieta nace cuando Matías Schulze decide en 2012 dejar Talca para dedicarse a la música en Santiago. Junto a su amigo Eduardo Ramírez arman Hotel Julieta. Matías ha sido parte del programa The Voice Chile y la banda ya tiene 3 singles publicados.

null

Por su parte Prefiero Fernández nacen en 2007 y han logrado bastante en sus cuatro discos editados. Ya su segundo trabajo “Cápsula natural” recibió apoyo de la prensa especializada. “Días de noche” (tercer disco) fue grabado por Alex Wharton en los estudios Abbey Road y el más reciente larga duración “Mineral” confirma la madurez de la banda.

Prehistóricos cerrará la jornada Ballantines. Tomás Preuss, su vocalista, ya es un referente del actual pop chileno. Sus dos discos son joyas de la música nueva chilena. El gran éxito de su álbum “Nuestro día vendrá” los catapultó, incluso, a nivel internacional.

Prehistóricos, Hotel Julieta y Prefiero Fernández
Jueves 29 de septiembre
Club Amanda
Preventa General $ 6.000 / Preventa VIP $ 10.000
Puerta General $ 8.000 / Puerta VIP $ 12.000
Daleticket: http://bit.ly/2cToyZM / Passline: http://bit.ly/2dkE2Yk
Embajador Doussinague #1767, local 0027D / Los Cobres de Vitacura
Apertura puerta 21.30 hrs.
Show mayores de 18 años

———————————————-

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter y http://www.facebook.com/parlantecl en facebook. Además deja un post en este tema (MÁS ABAJO) y estarás participando.


Plazo para concursar: 29 de septiembre.
Resultados: 29 de septiembre, mediodía. En este mismo tema.

Tenemos ganadores. Estos son: @Ignacio Muñoz Quezada y @Carla Volantina. Para coordinar el retiro de entradas escribir a [email protected] ¡Felicitaciones!

X