Los españoles que se presentarían mañana jueves 14 de noviembre, reagendarán su concierto para 2020.

El grupo permanecerá unos días en el país, y se encuentran viendo a posibilidad de agendar alguna instancia gratuita para reunirse con su público local.

Los españoles de Mafalda se presentarían por primera vez a Chile el próximo 14 de noviembre en Sala Metrónomo. Debido a las circunstancias que vive actualmente el país, el show será reagendado para 2020.

La determinación -tomada en conjunto por la producción y la banda- busca proteger la integridad tanto de asistentes como también de quienes se encuentran trabajando en el show.

La devolución de entradas se hará directamente en Discomanía, para quienes compraron su ticket de manera presencal en la tienda, y a través de Puntoticket. Quienes adquirieron su boleto mediante este último sistema, deben escribir a [email protected]

Prontamente se informará la nueva fecha del concierto. Mafalda en tanto permancerá en el país hasta el sábado, y esperan de acá a esa fecha poder entregarle al público chileno alguna instacia por confirmar, donde puedan llevar su música de manera gratuita.

Deja un comentario