Una nueva versión del destacado festival de música de Quilicura “Al Unísono”, se llevará a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre desde las 16 horas en el Centro Cultural Municipal, donde 18 bandas emergentes de la comuna presentarán lo mejor de su repertorio en un escenario de gran calidad técnica, entregando un espectáculo de alto nivel y con entrada liberada para los amantes de la buena música.

En esta oportunidad, el certamen contará con la participación de músicos de gran trayectoria, para apoyar y convocar a más personas a que conozcan y vibren con nuevos grupos locales. El sábado 12 tocará el cantautor nacional, Chinoy; mientras que la banda de punk rock Los Miserables será la encargada de cerrar el domingo 13, jornada en la que la animación estará a cargo de “Pera Cuadra”, cantante y conductor de radio y televisión. Además, se realizará una feria musical con el objetivo de promover, a través de diferentes stands, productos y servicios para el disfrute de los asistentes.

Cabe destacar que este festival ha estado exhibiendo artistas con una incipiente carrera musical, creando espacios para que muestren su talento en escenarios con gran convocatoria. Entre ellos destacan New Vision C, Leinad, Perpetuas y Chekinas. Un panorama imperdible para disfrutar de buena música, apoyando a bandas emergentes.

Fecha: 12 13 de noviembre
Hora: 16:00 a 22:00 horas
Lugar: Centro Cultural Municipal, O´Higgins 281. Quilicura
Entrada Liberada
Toda la información en www.corporacionquilicura.cl

X