La banda de heavy-rock española, Barón Rojo, que llegaría originalmente el 18 de abril a Teatro Cariola, pero que por motivos de conocimiento y salud pública tuvo que postergarse, confirmaron su despedida de los escenarios chilenos para el 5 de marzo del 2021 en el mismo recinto.

Los españoles, que cuentan con 4 décadas de recorrido artístico y que se han posicionado mundialmente como una de las principales bandas de heavy metal y hard rock, volverán a Santiago en el marco de lo que será su última gira como agrupación.

La banda, conformada en 1980 por los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano y Hermes Calabria, cuenta con casi una veintena de discos entre producciones de estudio, álbumes en vivo y recopilaciones. Además de una gran experiencia en escenarios emblemáticos, festivales y giras que los han llevado a recorrer Europa y América.

Durante sus 40 años de recorrido y experiencias, los madrileños han compartido escenario con las mejores bandas del mundo en su género, sus discos han sido editados en gran cantidad de países y prometen llegar a Santiago con un espectáculo inolvidable que los despedirá por siempre de Chile.

Las entradas adquiridas para la fecha original, seguirán siendo válidas para el 5 de marzo y podrán utilizarse sin necesidad de cambio. Quienes no puedan asistir, deberán ponerse en contacto directo con Puntoticket para que los guíen en el proceso de devolución de su dinero.

Deja un comentario