El actor y cantante chileno electro pop Barto Reus acaba de lanzar el videoclip de su single Mar de Arena, a través de la plataforma YouTube.

Bajo la dirección de Javiera Hernández, el nuevo video trata sobre el abandono a Dios y la decepción tanto de él como de su creación. Consecuencia de este deterioro en la índole espiritual, Reus se ve enfrentado a espectros demoníacos inspirados en las figuras que, según relata el cantante, el veía durante sus parálisis de sueño. Finalmente por la fuerza este se entrega y es coronado como su nuevo líder.

Lo que pretende mostrar mostrar este videoclip es puntualmente una etapa del cantante en donde por distintos motivos se vio obligado a cambiar su perspectiva respecto a los demás, y de cómo eso lo convirtió en otra persona.

La nueva canción habla sobre perseguir un sueño u objetivo de vida, el que se ve obstaculizado por un entorno que busca lo mismo, y que vela por sus intereses propios. Lo que los lleva a ser capaces de hacer lo que sea por lograrlo, al punto de hundir al de al lado.

Barto Reus es un cantante y actor inicio su proyecto musical hace 7 años en España, y que hoy se encuentra enfocado en la preparación de su el disco “Iluminados”, que será lanzando el segundo semestre de este año y el verano del 2020. Simultáneamente se encuentra trabajando como actor, en el exitoso musical “Hamilton”, el que tendrá su estreno durante noviembre de este año.

Deja un comentario