Este 2015 fuimos testigos de la confesión que hizo un ex-convicto con respecto a la implicancia de ex–militares en el caso Quemados, donde se comprobó la existencia de los ya conocidos pactos de silencio entre ex-militares relacionados con la dictadura; pero también se conoció de la clandestinidad obligada en la que los involucrados tuvieron que vivir todos estos años ¿cómo se sobrelleva la vida en esta nueva realidad? ¿cómo se alteran los lazos familiares? ¿se puede vivir con el peso de la culpa?

En “Ese Algo que Nunca Compartí Contigo” nos encontramos con que algo estremecedor sucede en un departamento de nuestra ciudad. Una mujer encerrada junto a su pequeño hijo, llevan más de tres meses siendo víctimas de acoso por parte de un desconocido que hasta ahora sólo los observa. Ella decide entonces, llamar a su lejano Padre para pedirle ayuda. Con un incómodo desayuno se da inicio a esta pieza teatral donde seremos testigos de una de las confesiones más terribles que una hija puede escuchar de su padre.


Dramaturgia: Claudia Hidalgo
Dirección: Bastián Bodenhöfer
Elenco: Maira Bodenhöfer, Bastián Bodenhöfer,  Franco Andrade.
JU, VI Y SA: 21 hr.
Lastarria 90, teatro Duoc UC
$7000 Gral. – $3000 Est y 3Ed.
Del 6 al 28 de Noviembre
Reservas: 91658413

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

X