Por más de un cuarto de siglo los BBS Paranoicos han hecho historia en el rock y la música nacional. Y la noche del pasado 9 de julio sumaron un nuevo hito a su recorrido, al adjudicarse el Premio Pulsar en la categoría Mejor Artista Rock gracias a su disco Delusional.

null

El reconocimiento a su álbum de 2018 llega justo cuando la banda ha anunciado una gira nacional, con siete shows en seis ciudades ya confirmadas que cubrirán desde Antofagasta a Concepción. El recorrido inicia este 13 de julio en Melipilla, para luego pasar por Concepción, Santiago, Quilpué, Antofagasta y Rancagua. En las próximas semanas se anunciarán más fechas para el resto del año.

Estos conciertos vienen a continuar el excelente presente que vive la banda, que además de los logros de Delusional (escucha en Spotify) este año fue la única banda latinoamericana presente en el Domination Fest de México (junto a Kiss, Slash, Alice Cooper, Dead Kennedys y Meshugah, entre otros) y la reciente presentación en sala Metrónomo con tickets agotados para conmemorar su recordado disco Algo no anda.

A su vez, este lunes BBS Paranoicos – cuarteto conformado por Omar Acosta, Pedro López, Carlos Kretschmer y Juan Herrera – liberó el lyric video del corte que da nombre al álbum que los hizo merecedores del mayor reconocimiento de la música chilena en la categoría Rock.

Así entonces, la gira de BBS Paranoicos queda de la siguiente manera:

13 de julio – Melipilla, Situación Critika
3 de agosto – Concepción, Casa de la Música
10 de agosto – Santiago, La Batuta
16 de agosto – Quilpué, Terraza Trotamundos
31 de agosto – Santiago, Blondie
7 de septiembre – Antofagasta, Partido Radical
6 de octubre – Rancagua – La Cumbre

Deja un comentario