Una mezcla de canciones, baile, música en vivo y más de 50 cambios de vestuario es lo que compone la espectacular propuesta que se presentará en el Teatro Coca Cola City durante el mes de noviembre: “QUE VIVA BROADWAY! EN CONCIERTO”.

Con canciones de Evita, Jesucristo Superstar, Los Miserables, Chicago, y otros, un grupo de actores, cantantes y bailarines –encabezados por Francisca Sfeir y Alejandra Valle- hacen un repaso por los mejores musicales del mundo. «Queremos que Bellavista sea nuestro Broadway”.

Roger Landaeta es el encargado de llevar a escena este bello montaje, en el que, menciona, “quisimos hacer un espectáculo atractivo y a la vez íntimo, donde la gente se sienta en su casa, disfrute y cante con nosotros cada una de las canciones». Ademas, “quisimos innovar integrando a nuestro elenco a la periodista Alejandra Valle –quien ha sido un gran descubrimiento- y a la semifinalista del programa “The Voice”, Belén Roberts, quienes, junto a otros seis artistas integrales se suman a Francisca Sfeir, parte de nuestro elenco estable.

Cantando temas de musicales reconocibles, con músicos en vivo y una propuesta estéticamente atractiva, la productora Landaeta&Cano demuestra una vez más la espectacularidad de sus montajes y versatilidad de los artistas que la componen.

Basic CMYK

“QUE VIVA BROADWAY! EN CONCIERTO” 

Elenco: Leopoldo Ahumada, Antonio Armijo, Esteban Correa, Matías Iturra, María Alicia Lavanderos, Francisca Sfeir, Belén Roberts, Alejandra Valle, Morin Zúñiga.
Músicos: Francisco Arévalo, Gabriel Faúndez, Esteban Ketterer, Nicolás Letelier, Felipe Videla
Diseño Gráfico: Alejandra Poblete
Fotografía: Juliana Grimaldi
Audiovisuales: Daniel Álvarez
Diseño de Iluminación: Carlos Avilés
Dirección Vocal y Montaje: Carola Villegas
Coreógrafa: María Alicia Lavanderos
Dirección Orquestal y Arreglos: Gabriel Faúndez
Asistente de  Producción: Vicente Leria
Producción: Roger Landaeta y Francisca Sfeir
Dirección General: Roger Landaeta

Teatro COCA COLA CITY (Dardignac 0163, Barrio Bellavista, Providencia)
Desde el 6 de noviembre, viernes a las 20:30 y sábados a las 20:00hrs.
Entrada General: $10.000 (venta en boletería del teatro y en puntoticket.com)

X