La artista aterrizará en a Chile el 5 de junio, cuyas entradas están totalmente agotadas.

Hoy la ganadora de 5 Grammys Billie Eilish estrenó “No Time to Die”, tema oficial de la próxima película de James Bond. La canción fue producida por su hermano; el múltiple ganador de Grammys, Finneas , junto a Stephen Lipson, con los arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley y el guitarrista Jhonny Marr.

No Time To Die se adelanta al lanzamiento global que será el 2 de abril en el Reino Unido, a través de Universal Pictures y en Estados Unidos vía United Artists Releases. La cantante de 18 años, Billie Eilish, es oficialmente la artista más joven en escribir y grabar una canción oficial para las películas de James Bond.

“Esta composición impecablemente creada para trabajar con la historia de la película”, así comentaron los productores Michael G.Wilson y Barbara Broccoli.

“Hay unos pocos elegidos que han compuesto canciones para las películas de Bond . Soy un gran fan de Billie y FInneas. La integridad creativa y el talento son insuperables y no puedo esperar para que las audiencias escuchen lo que han creado, una fresca perspectiva cuyas vocales harán eco por generaciones venideras”, comentó el director Cary Joji Fukunaga.

Eilish señaló: “Es una locura ser parte de esto. Ser capaz de lograr esta canción oficial para James Bond es un gran honor. Es la franquicia más cool que jamás ha existido. Aún estoy en shock”.

Finneas: “Es algo con lo que estaba soñando toda mi vida. No hay más conjunción icónica en el cine como “Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos muy afortunados cumplir un pequeño rol en esta legendaria franquisia, larga vida a 007”.

El mes pasado, Billie Eilish, hizo historia como la artista más joven en ganar las 4 categorías más importantes, obteniendo 5 Grammys en total.

Deja un comentario