Para celebrar el anuncio de las fechas europeas de Cornucopia, Björk lanzó el video musical de ‘Losss’, una canción tomada de su álbum de 2017, Utopia.

Dirigido por el artista digital Tobias Gremmler, el visual es un encuentro trascendente e inefable que construye sobre la presencia integrada y armoniosa del mundo natural en la obra de Björk.

En palabras de Björk: ‘nadie captura la sensualidad digital como él, elegante y expresiva !!!! esto fue hecho para las múltiples pantallas de cornucopia y lo compartimos aquí en una sola para tu laptop … basamos los visuales en las conversaciones entre nuestro optimista y pesimista interno, cuando la grabé traté de cantar en un tono más grave para uno de ellos en la bocina izquierda y un optimista más agudo en la derecha. y si lo escuchas con audífonos, corresponderá con las imágenes’.

Después del estreno mundial en The Shed en New York City y una residencia en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, Björk anuncia la premiere europea de Cornucopia con 5 fechas.

Deja un comentario