Con el tiempo las Rave’s desaparecieron de la noche santiaguina, dejando un vacío en la escena electrónica capitalina. Hoy Budweiser, junto a Forever se unen para renacer el espíritu underground en Chile. Volvemos a las raíces del Techno y el House, acompañamos su evolución y presentamos los sonidos más acid, deep y minimal con artistas invitados que no dejarán a nadie indiferente.

En esta primera edición, Budweiser, invita a los tremendos Pig & Dan, la dupla que se conoció fortuitamente en un vuelo hace 15 años. Incansables productores y remixers con innumerables sucesos taquilleros en los playlists de los mejores artistas del mundo como Adam Beyer, Loco Dice, Marco Carola o Sven Vath y en algunos de los sellos más importantes de la industria tales como Cocoon, Drumcode, Soma o Diynamic.

null

Pig & Dan, llegan a Chile después de lanzar hace poco más de un mes su cuarto álbum de estudio “MODULAR BAPTISM” logrando alcanzar la primera posición en 3 diferentes categorías del Beatport en apenas 3 días. Este es un mes lleno de logros importantes con Solomun lanzando el single “GROWLER” en su sello Diynamic, con la invitación de Carl Cox a tocar en Awakenings y con su participación en Essential Mix, el mítico radioshow de Pete Tong en BBC Radio 1.

El line up cuenta también con dos de los máximos exponentes de la música chilena underground, Alejandro Vivanco y Felipe Venegas, dos veteranos de Cadenza Vagabundos con varios pasajes por los mejores clubs del mundo y se unen este sábado para un back 2 back de 3 horas muy especial. En el line up también el portugués radicado en Santiago, Volatile más conocido por Mugs con una historia directamente relacionada al circuito underground de Lisboa, Barcelona e Ibiza.

Referencia también a The Ripped, embajador del Techno chileno quien tuvo la oportunidad de tocar en la meca del techno alemán: el Tressor de Berlin. También en el line up Cris Celiz, Mañungo, Gianni Ardito y Paralelo 86, talentos locales con un futuro brillante para una noche Rave que marcará un antes y un después.

Información General
Precios:
$8.000 PREVENTA
$10.000 EN PUERTA
Preventa de Tickets en:
http://www.passline.com/eventos/budweiser-presenta-rave
Dónde: Teatro Caupolicán
Cuándo: Sábado 30

———————————————-

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter y http://www.facebook.com/parlantecl en facebook. Además de eso deberás twittear usando los Hashtag #Thisbudsforyou + #BUDCL + #Parlanteinvita. Dentro de los que hagan esto saldrán los ganadores.

Plazo para concursar: 29 de abril.
Resultados: 29 de abril, 22 horas. En este mismo tema.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.