Todavía quedan descuentos del 20% en todas las localidades disponibles, bajando la aplicación Club Movistar.

Caetano Veloso & Gilberto Gil se presentarán en Chile el próximo 5 de abril en el Movistar Arena desde las 21.00 horas. Para dicha instancia sólo quedan mil entradas a la venta y hay tres localidades agotadas: Platea Alta Golden, Platea Alta Silver y Tribuna.

El tour “Dos Amigos, un Siglo de Música”, que reúne a ambos cantantes arriba del escenario durante cerca de dos horas, busca celebrar los 50 años de carrera musical que ambos han desarrollado, transformándolos en dos de los músicos más importantes, no sólo de Brasil, sino que de la música contemporánea mundial.

null

La gira se inició en Amsterdam el 25 de junio de 2015 y desde entonces ha presentado más de 44 shows Sold Out en 21 países, para una audiencia que supera los 135.000 aficionados en todo el mundo. El año pasado visitaron Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Holanda, Italia, Israel, Francia, Mónaco, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Todas las presentaciones han tenido una puesta en escena sencilla; sólo dos sillas, dos copas y cada uno con sus guitarras con las que cantan sus canciones, de otros artistas y de su nuevo material, que lleva el mismo nombre de la gira.

Quienes no puedan asistir al show, podrán disfrutarlo desde la comodidad de su casa vía streaming a través de Movistarchile.tv.

Coordenadas:
Fecha: 5 de abril.
Lugar: Movistar Arena.
Hora: 22.00 horas.
Precio entradas:

X