Caetano Veloso – músico brasileño y uno de los líderes del movimiento tropicalismo – volverá a nuestro país el próximo 26 de septiembre para presentarse en Teatro Coliseo. La cita promete repasar los grandes hitos de su carrera acompañado por Moreno, Zeca y Tom, sus hijos.

Hace mucho tiempo Veloso tenía ganas de hacer un espectáculo junto a sus hijos. Yendo por caminos diferentes, todos se acercaron a este arte a partir de un momento específico de la vida. Moreno, que nació veinte años antes de Zeca, se formó en física. Tom, que nació cinco años después de Zeca, sólo le gustaba el fútbol. Este, después de pasar parte de la adolescencia probando con música electrónica, comenzó a componer solitariamente. Cada una de estas experiencias hacen del show un relato único e irrepetible.

null

“Tener hijos fue lo más importante de mi vida adulta. Lo que aprendí con el nacimiento de Moreno – y se confirmó con las llegadas de Zeca y Tom – no tiene nombre y no tiene precio. Pero nuestro show también tiene la responsabilidad de presentar números con calidad profesional”, reflexiona el mismo Caetano al respecto.

La apuesta se direcciona a lo minimalista y centra todo el potencial emocional en la música. El viaje mezcla las melodías con pasajes de la familia Veloso. “Creo que no somos una familia de músicos, como hay tantos, dado el carácter comprobadamente genético del talento musical, pero seguramente somos músicos de familia” comenta el intérprete de “Sozinho”.

Las entradas para ver a Caetano Veloso e Hijos en Chile estarán disponibles el próximo miércoles 26 de junio bajo el sistema Puntoticket. Además, las podrás adquirir sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo. El valor de las entradas es desde los $25.000.

Deja un comentario