El dúo colombiano, Cali y El Dandee, quienes han sido responsables de grandes éxitos, como lo son “Yo Te Esperaré”, “Por Fin Te Encontré” junto a Sebastián Yatra y Juan Magán, y sus recientes colaboraciones “Tequila Sunrise” con Rauw Alejandro, “Voy por Ti” con Piso 21 y “+” junto a Aitana, esta vez unen su talento con el talentoso grupo mexicano Reik, para lanzar su primer single del 2020 llamado “Borracho De Amor”.

“Borracho de Amor” tiene los toques icónicos de las baladas románticas de Reik y las letras emotivas que destacan a Cali y el Dandee, ya que fue escrita por Andrés Torres junto con Cali y El Dandee y Reik, además de ser producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee). Es una canción de despecho, añoranza, nostalgia y desespero, donde sus intérpretes identifican ese sentimiento de soledad y desespero que sentimos todos cuando intentamos olvidar esa persona que, es francamente, inolvidable.

En el video, dirigido por Nuno Gomes y producido por Mayte Calzacorta, cuenta la historia de un hombre en un bar que busca emborracharse junto con la mujer que ama, pero que desafortunadamente ya no está y solo existe en sus recuerdos. Además, se entrelazan cortos de Cali y El Dandee junto con Reik, quienes, con su indiscutible voz, le dan el toque mágico a esta canción de amor, que servirá de consuelo para todas las personas con el corazón roto.

Deja un comentario