Calvin Harris, ganador de premios Grammy y artista multi-platino, lanzó su esperado quinto álbum de estudio, FUNK WAV BOUNCES VOL. 1. y ya disponible en todas las plataformas digitales. A principios de esta semana, Harris lanzó el video musical de su último éxito «Feels» con Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean, y que ya superó los 5 millones de visitas en las primeras 24 horas de lanzamiento.

La nueva placa incorpora influencias sonoras del soul, disco y funk, mientras que Calvin interpreta una serie de instrumentos diferentes en cada canción. Además de mostrar los talentos innovadores de Calvin como productor y músico, el álbum cuenta con 19 de las principales superestrellas globales de hoy y artistas aclamados por la crítica, incluyendo Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid , Migos, ScHoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, DRAM, Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR y Snoop Dogg.

El lanzamiento del álbum fue precedido por el último single de Calvin «Feels» con Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean; «Rollin», con Future y Khalid; «Heatstroke» con Young Thug, Pharrell Williams y Ariana Grande; y el éxito de principios de verano «Slide» con Frank Ocean & Migos, que ya está certificado como platino con más de 1 millón de unidades en EE.UU. a la fecha. Después de haber vendido más de 3 millones de álbumes a nivel mundial, 34 millones de singles, más una asombrosa cifra de 9 billones de streams.

X