Una verdadera fiesta gratuita para toda la familia es la que se espera desde el mediodía de este sábado 17 de diciembre, cuando se realice la final mundial del campeonato Red Bull Thre3Style en el Velódromo del Estadio Nacional.

La apertura de puertas se realizará a las 11:00 horas y el ingreso al Velódromo del Estadio Nacional será por calle Pedro de Valdivia.

Serán 10 horas de música, competencia, los mejores DJs del mundo y un nuevo campeón mundial de Red Bull Thre3Style, que estará sucediendo en la ciudad Santiago este sábado 17 de diciembre. La gran cantidad de público que se espera que participe en esta competencia de Dj´s, obligó a buscar una nueva locación más grande, que permita acoger a las miles de personas que podrán asistir gratuitamente desde el mediodía.

La apertura de puertas se realizará a las 11:00 horas y el ingreso al Velódromo del Estadio Nacional será por calle Pedro de Valdivia. Se espera que al mediodía comiencen los espectáculos con más de 15 DJs en escena entre los cuales estarán varios campeones nacionales y mundiales de DJing, destacando el set del campeón mundial 2015 de la competencia, el chileno DJ Byte (17:30), así como los sets de los miembros del jurado Jazzy Jeff, Z-Trip, Mix Master Mike, Craze, Nu-Mark y Skratch Bastid.

A las 20:30 comenzará la gran final donde se enfrentarán los 4 ganadores de las semifinales que se están realizando esta semana y los 2 mejores segundos lugares. Terminada la competencia se presentará la banda Los Tetas y a eso de la medianoche sabremos el nombre del nuevo campeón mundial.

El lugar contará con actividades para toda la familia, carros de comida y presentaciones artísticas, marco ideal para una tarde de música en familia y poder ver por primera vez en Chile a los mejores exponentes del tornamesismo mundial.

X