Cami en Movistar Arena: una noche para recordar
7 de abril 2019.

Por Carla Valdebenito.
Fotografías por Francisco Aguilar A.

Tras su primer y exitoso show en diciembre del 2018, Cami regresó al Movistar Arena, donde prometió tener sorpresas y estar cargado de música e invitados. Una de las artistas más jóvenes del momento, y la única chilena en llenar dos veces este gran recinto de conciertos.

null

Pasada las 20:00 hrs. Cami deslumbraba con su presencia en el escenario, y llegaba con dos de sus grandes éxitos “Un poco más de frío” y “Toditas por ti” para comenzar lo que sería una gran e íntima velada a pesar de ver un recinto totalmente lleno.

null

Luego de una pequeña introducción llegó el momento de la primera sorpresa, Tini Stoessel, una de las argentinas que hace furor en el mundo, llegaba para interpretar junto a la dueña de casa “Pa´ callar toditas tus penas” en un acto totalmente de complicidad ya que la intérprete comentó que eran almas gemelas. Tras ese lindo momento, con un resultado totalmente hermoso, siguió el show con una Cami evidentemente emocionada, con brillo en los ojos y desplante que cualquiera quisiera tener. Tras esto, otro de los momentos más íntimos fue un pequeño show acústico junto a Eduardo Iensen, su director musical, y Alfonso Faundez su baterista.

null

Avanzó el concierto, la artista se tomó el lugar como si de su casa se tratara, aquí no jugaba nadie más que ella, sus músicos y sus fans. Temas de su disco resonaban en el llenísimo Movistar Arena que la acogía con los brazos abiertos por segunda vez y la voz de la gente que no paró de corear tema tras tema.

null

Con palabras de amor hacia el folclor y hacia nuestra gran referente nacional, Violeta Parra, interpretó “Volver a los diecisiete” con mucho respeto y armonía. Al grito de “son luz Movistar” llegó el momento de “Antorcha” otro de sus temas más conocidos y exitosos, pero no bastaba con esto, carteles desde todo el público se vinieron arriba, con el mensaje “Gracias por ser nuestra antorcha” un lindo acto de parte de sus fans.

Una intensa Cami al igual que en su concierto anterior, invitó esta vez sólo a uno de sus hermanos (en el primer concierto invito a sus dos hermanos menores) para cantarle “Fuerte” llevando a la artistas hasta las lágrimas. Otro de los instantes llenos de confidencia del concierto.

null

Tras el momento de emociones a flor de piel de la noche, llegó la hora del siguiente Invitado: él era Lasso un joven venezolano que invitó a Cami a grabar su canción y que hoy la interpretan juntos frente a todo el público presente, quienes cantaron con toda fuerza y emoción por ver al artista cantar junto con la artista nacional. Con gritos que la aclamaban “ídola” y tras unos segundos de desaparecer, regresó al escenario para cantar “La entrevista” un tema lleno de fuerza que se hizo notar en un concierto redondo por donde se le mire, cargado de emoción, alegría pero, por sobre todo, talento para exportar a donde sea.

Setlist:
Un Poco Más De Frío
Toditas Por Ti
Run run
Sentir
Pa Callar Tus Penas
Mi ruego
Todo cambia
Más de la mitad
Ven
Volver a los 17
Antorcha
Fuerte
Un Millón Como Tú
Querida Rosa
La Entrevista
No Es Real
Abrázame

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

Deja un comentario