La cita es el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 20:00 horas, por las redes sociales de Movistar Chile: YouTube, Instagram, Facebook y la plataforma mvst.cl/streamingcami, en lo que será el segundo espectáculo musical transmitido en directo por la compañía esta temporada.

Como una de las figuras más relevantes de la música chilena actual, CAMI se prepara para una presentación especial vía streaming, este miércoles 25 de noviembre a las 20:00 horas, desde un escenario sorpresa, ubicado en el epicentro de los grandes espectáculos del país.

El show en vivo, digital y gratuito podrá ser visto en vivo por las diferentes redes sociales de Movistar Chile: YouTube, Instagram y Facebook, así como en la plataforma mvst.cl/streamingcami, permitiendo conectar a los fanáticos a lo largo de todo Chile con el indiscutido talento de Cami, en lo que será el segundo concierto transmitido por la compañía esta temporada.

Paula Callejas, gerenta de Marketing Digital y Publicidad de Movistar Chile, señala que “estamos muy emocionados por llevar los grandes éxitos de una reconocida artista nacional hacia todo Chile, a través de nuestras redes sociales y plataformas digitales. Asimismo, nuevamente contaremos con 10 ganadores de nuestro concurso a través de la app Club Movistar, quienes se convertirán en invitados especiales a este concierto y podrán vivir la experiencia de interactuar digitalmente con Cami durante el show”.

Tomando todas las medidas sanitarias necesarias, el concierto se realizará sobre un escenario montado y preparado especialmente para el concierto de Cami. Presentado por Movistar Chile y bajo la producción Bizarro, ya se están finalizando los últimos detalles para una presentación de alto nivel.

Deja un comentario