Con inspiraciones en el Arte Japonés y el trabajo en arpillera, la cantante y compositora nacional presenta el videoclip que acompaña su último single “Viaje”.

A finales del 2020, Camila Bañados presentó “Viaje”, una nueva canción con Benjamín Walker en los coros y con un tridente estilístico a base de Pop, Electrónica y Jazz. Una fórmula que ha sido bien recibida por sus seguidores y considerada en distintas playlists de Spotify a nivel latinoamericano.

A este viaje sonoro ahora se suma el complemento audiovisual bajo la técnica de stop motion, que contó con un trabajo colaborativo en producción y dirección, de Camila junto a las artistas visuales Ana López y Emilia Martínez, mientras que el diseño, escenografía y confección de miniaturas fue realizado por Carola Ureta y Teresa Márquez.

“Me gusta mucho la idea de hacer algo simple y casero, pero desde el corazón. Es un trabajo honesto que fue adecuándose a los tiempos de cuarentena”, comenta la cantante.

El video, inspirado en la estética del Arte Japonés y en el trabajo de Manos Creadoras – la organización de mujeres arpilleras – presenta un relato a través de miniaturas centrado en encuentros, desencuentros y en aquellos momentos capaces de borrar amores rápidos e intensos, donde también se hace referencia a la capacidad de reconocerse, no solo con un tercero, sino con uno mismo.

Tras los estrenos de “Viaje” y “Árbol”, Camila Bañados prepara el lanzamiento de una nueva canción para la primera quincena de febrero y un cuarto single en abril, donde no descarta la posibilidad de una colaboración sorpresa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.