Un año lleno de actividades ha tenido Camila Moreno. Más recientemente, tras sus actuaciones en Temuco, Copiapó y Matucana 100 (también en Santiago) el último mes, la capitalina ha agendado nuevas presentaciones fuera de la capital, para ir dando cierre a su 2017.

null

Este viernes Moreno se presentará en Chillán, específicamente en Magnolia Bar. El regreso de Camila a Magnolia después de su debut ahí en junio de 2015 será acompañado de Intimate Stranger. El show de Camila Moreno será a las 22:00, y las entradas están a la venta en el propio bar.

Al día siguiente, en Concepción la autora de «Te quise» y «Lo cierto» se presentará por segunda vez en el año. Esta vez será su propio concierto gratuito en el Mirador Alemán del Cerro Caracol, en una convocatoria familiar al aire libre a las 14:30.

La última fecha de esta serie es el domingo 3 de diciembre, en el Teatro Condell de Valparaíso. El concierto será en horario familiar, a las 19 horas, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Passline.

X