El Clan presenta: Camila Moreno.

La cantante y compositora nacional visita El Clan para presentar su aclamado y reciente disco «Mala Madre», en la noche clandestina del viernes 2 de octubre.

Camila Moreno debuta en el 2009 como solista con su primer larga duración “Almismotiempo”, aclamado por la crítica y el público. El reconocimiento llegó rápido, su tema “Millones” fue nominado al Latin Grammy.

Camila-Clan

En 2012 publicó el radical «Panal». Aquel trabajo la lució la rebeldía de la artista, escapando a la etiqueta de “cantautora” y acercándose a las sonoridades heredadas de Radiohead, Bjork y PJ Harvey.

En junio de 2015 lanzó su cuarto álbum, «Mala Madre», con el que alcanzó la cifra récord de 73.500 descargas en su único día de disponibilidad libre de pago.

El show contará con la presentación de canciones de su reciente disco, más una selección de sus mejores canciones de sus producciones anteriores.

#15AñosClandestinos es una serie de conciertos destacados que celebran los 15 años del Bar El Clan. Ana Tijoux, Tiro de Gracia, Electrodomésticos, Joe Vasconcellos, Astro y Weichafe han sido parte de esta festividad. Pronto se anunciará la gran fecha de celebración que será en el Teatro La Cúpula, junto con el line up de artistas y Djs

Camila Moreno – Sin Mí:

Fiesta Post Show Dj Nacho Buscaglia y Vj Matías Pino.

#15AñosClandestinos: Camila Moreno.

Fecha: viernes 2 de octubre, 22:00 horas.
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).
Entradas: $6.000 (Preventa) y $8.000 (General).
Preventa: [email protected]
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1041566519198331/

——————————————————————-

concurso2

En Parlante.cl te regalamos entradas. Tenemos invitaciones dobles para nuestra comunidad.

¿Como participar?

Fácil, debes seguirnos en nuestras redes sociales, twitter @parlantecl y facebook https://www.facebook.com/parlantecl y postear AQUÍ (en este tema) indicando tus ganar de ir al recital

Plazo para participar: 30 de septiembre.
Resultados: 30 de septiembre, 22 horas en este mismo tema.

X