Sábado 7 de agosto / 18 hrs. / Talcahuano

A pocos días de estrenar su esperado nuevo disco titulado «Rey», la cantante será protagonista de una jornada que abrirá los fuegos de las presentaciones en vivo en Chile.

null

Este sábado 7 de agosto, desde las 18:00 horas, una de las voces más destacadas de nuestro país llega hasta el Espacio Marina de Talcahuano, región del Bío-bio, para hacer un repaso por su carrera, además de presentar adelantos de su próximo disco, como «Déjame», tema junto a Lido Pimenta y Ximena Sariñana, «Hice a mi amor llorar» y «Quememos el reino».

«Estoy feliz de haber sido invitada a este gran primer concierto. Personalmente, me encuentra a punto de lanzar un disco, y de culminar un proceso de más de tres años lejos de los escenarios, en los que prácticamente no toqué en vivo. Es un honor que piensen en mí para esto, hay algo especial con el público de la VIII Región», señala la artista que acaba de publicar una versión acústica del single «Déjame».

El espectáculo también contará con las destacadas propuestas locales Dulce y Agraz y Valiente. Las entradas tendrán un valor de $8.000, y se pueden adquirir mediante el sistema Ticket Hoy. Sólo se permitirá ingreso con pase de movilidad y cédula de identidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.