Cantando Aprendo a Hablar, es una iniciativa de un grupo de fonoaudiólogas de la Universidad de Chile, dedicadas a producir canciones para enseñar a los niños a hablar y hacerlo correctamente. La obra musical original (primero cassettes y luego CDs) se complementa con la materialización de diversos personajes en formato audiovisual (primero VHS y ahora en DVD), presentaciones en vivo, obras de teatro, un programa en televisión en 2009 y una miniserie en YouTube en 2014.

Con ocasión del Día del Niño de 2012, introdujeron La Banda de Cantando Aprendo a Hablar, con el espectáculo multimedia y con banda en vivo «Olimpiadas Increíbles». En octubre de 2012, y con ocasión de la introducción de los «Exploracolores» estrenaron «La maleta en el cerro». Luego, han sumado «Las vacaciones de Paty Vocales» que marcó el retorno de Paty Vocales, «La Navidad de Paty Vocales» y «Los anteojos de Lulú», además de los recitales de la Banda de Cantando Aprendo a Hablar. Show que incluso llegó a ser parte de Lollapalooza con una gran aceptación por parte del público infantil y adulto.

Durante los últimos años este grupo ha recibido distintos premios entre los que destacan, Concurso de Composición Musical para la Primera Infancia, Premio Qué Veo? como Mejor Programa Infantil, Premio Grammy Latino con el CD «Vamos a Jugar» en la categoría Mejor Álbum Infantil Latino, reconocimiento de YouTube, con un Silver Play Button por los primeros 100.000 suscriptores, entre otros. Su más reciente logro fue ser nominados en los Premios Pulsar de este año, en la categoría de Mejor Artista Infantil.

Actualmente este fenómeno de la música infantil ha crecido de forma sorprendente llegando a ser más de 540.000 suscriptores en Youtube y más de 150.000 fans en facebook. En esta ocasión, la banda de Cantando Aprendo a Hablar se presentará en el Teatro Cariola , el día 05 de Noviembre a las 17:00hrs. y están todos invitados a vivir una experiencia inolvidable y llena de aprendizaje. En su show más grande en cuanto a público en un recinto cerrado, tras su éxito en el Teatro Oriente hace unos meses atrás.

ENCUENTRA A CANTANDO APRENDO A HABLAR EN:
Sitio oficial: http://www.cantandoaprendo.cl
Facebook: https://www.facebook.com/cantandoaprendoahablar
Evento Oficial: https://www.facebook.com/events/681183752046536/

SHOW DE LA BANDA DE CANTANDO APRENDO A HABLAR
Sábado 5 de Noviembre, Teatro Cariola – 17:00 horas.

Información de Venta de Entradas:
Entrada General: $7.000
Platea Alta: $5.000
Venta de tickets bajo sistema AhoraTicket.
https://ahoraticket.cl/cl/tickets/cantando-aprendo-a-hablar/

Medios de pago disponibles:
Tarjetas bancarias y Webpay Plus (Pago con tarjetas de credito o debito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS & MAGNA)
Tarjetas de Retail y Bancos – Servipag (Pago con tarjetas Cencosud, Ripley, CMR Falabella)

Venta sin recargo en Casa Albeniz (Arturo Prat 74, Metro Universidad de Chile) & FamaMusic (Crowne Plaza, Metro Baquedano) *Solo efectivo.

X