El artista además de su propio repertorio, tendrá la misión de componer para otros

Luego del estreno de su single Te Lloro y el gran recibimiento de su videoclip que ya acumula más de 54 mil visitas, el cantante chileno Lucas Piraino acaba de firmar con la editorial internacional Warner Chappell Music, para continuar expandiendo su trabajo como solista y abriendo puertas para su pasatiempo favorito: componer.

Lucas Piraino de 24 años comenzó su carrera musical tras su participación en The Voice y hasta la fecha ya ha cosechado frutos de un arduo trabajo. Durante noviembre y diciembre sus canciones Somos y Te encontré sonaron sin falta todos los domingos en el programa conducido por Francisco Saavedra “Contra viento y marea” como parte de la banda sonora del programa.

Además en diciembre lanzó Te lloro, una canción que trata sobre la tristeza de extrañar a alguien y no poder hacer nada al respecto; melodías melancólicas que cayeron muy bien el público pues prontamente se volvió viral, disparando las reproducciones en todas las plataformas, sobretodo en Youtube.

Ahora junto a Warner Chappell Music, se enfrenta a un nuevo desafío que, además, tendrá la misión de trabajar junto a otros músicos: “Para mi esta alianza significa un mayor apoyo tanto como artista y como compositor, por que ahora mi sueño de poder escribir para grandes artistas ya no es solo una idea lejana. También se traduce en que podré desarrollarme más artísticamente, pues recibiré un soporte de una firma tan importante como esta, que quiere y necesita que la música Chilena se expanda y de frutos a lo largo y ancho de todo el mundo” señala Lucas.

Durante el 2021 Lucas Piraino seguirá entregando nuevas canciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.